Jueves 18 de abril de 2024

La comunidad armenia expresa su preocupación por el conflicto en Gaza

  • 25 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia, junto con la comunidad armenia argentina, manifestó su profunda preocupación por la violenta situación en Medio Oriente e hizo un llamado por la pronta resolución pacífica del conflicto en la Franja de Gaza. El arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para la Argentina y Chile, expresó que "todas las religiones tienen en común el valor sagrado que se le asigna a la cada vida humana"?y en este sentido hizo un pedido para que "ambas partes transiten un camino de diálogo dejando de lado la violencia que está generando tantas muertes, dolor y sufrimiento".
Doná a AICA.org
El arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia, junto con la comunidad armenia argentina, manifestó su profunda preocupación por la violenta situación en Medio Oriente e hizo un llamado por la pronta resolución pacífica del conflicto en la Franja de Gaza.

El arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para la Argentina y Chile, expresó que "todas las religiones tienen en común el valor sagrado que se le asigna a la cada vida humana"?y en este sentido hizo un pedido para que "ambas partes transiten un camino de diálogo dejando de lado la violencia que está generando tantas muertes, dolor y sufrimiento".

Carlos Manoukian, encargado de Asuntos Culturales y de Prensa del Centro Armenio de la República Argentina, se manifestó en el mismo sentido al destacar que "las posiciones extremistas son inconducentes para una salida pacífica al conflicto y, tal como señaló el papa Francisco, ambas partes deben llamarse a la moderación".+