Viernes 19 de abril de 2024

La colección "Familia, Escuela de Humanidad" de EDUCA sigue creciendo

  • 26 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) presentó tres nuevos volúmenes de la colección "Familia, Escuela de Humanidad", que publica la entidad dependiente de la casa de altos estudios. Los nuevos títulos son: Una nueva buena también para la sexualidad, La familia hoy. Nuevos desafíos y La familia en la actualidad ¿Cambió el modelo? Las nuevas obras de estudio se suman a los ocho volúmenes ya editados por la Editorial de la Universidad Católica Argentina (EDUCA) en el año 2010.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) presentó tres nuevos volúmenes de la colección "Familia, Escuela de Humanidad", que publica la entidad dependiente de la casa de altos estudios.

Los nuevos títulos son: Una nueva buena también para la sexualidad, La familia hoy. Nuevos desafíos, de la magíster licenciada Josefina Perriaux de Videla, y La familia en la actualidad ¿Cambió el modelo? de la licenciada Myriam Mitrece de Ialorenzi.

Las nuevas obras de estudio se suman a los ocho volúmenes ya editados por la Editorial de la Universidad Católica Argentina (EDUCA) en el año 2010.

"Las obras que componen esta colección son fruto de estudios de investigación y de una dedicación intensa a la docencia y la divulgación frente a públicos heterogéneos. Mediante ellas, el Instituto para el Matrimonio y la Familia se propone esclarecer algunos temas críticos de nuestro tiempo", comentaron desde la entidad.+