Jueves 18 de abril de 2024

La ciudad de Corrientes será sede del Curso de Rectores 2018

  • 2 de junio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), presbítero José Álvarez, anunció que la ciudad de Corrientes será sede del 55º Curso de Rectores. El encuentro educativo, que cada año reúne a más de 800 docentes del país, está previsto entre el 6 y el 9 de febrero de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste.
Doná a AICA.org
Las autoridades del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) anunciaron que la ciudad de Corrientes será sede del 55º Curso de Rectores.

El encuentro educativo, que cada año reúne a más de 800 docentes del país, está previsto entre el 6 y el 9 de febrero de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste.

El presbítero José Álvarez, presidente del Consudec, visitó el 18 de mayo la capital correntina para avanzar en la organización.

"Hace unos años federalizamos el evento y ahora se realiza en distintos puntos del país para que estos cursos de formación sean accesibles a la gente que muchas veces no puede viajar para participar", explicó.

El sacerdote anticipó a los organizadores que el trabajo que tienen por delante es arduo, dado que "implica una gran movilización de personas, los asistentes rondan entre las 800 y mil personas".

"Debemos pensar y armar toda la estructura para que durante los cuatro días que dura el encuentro las personas puedan estar cómodas y sin dudas, muy bien acogidas por la calidez de los correntinos", agregó.

El Curso de Rectores es una instancia de capacitación que se realiza consecutivamente desde hace más de 50 años organizada por el Consudec, organismo de la Comisión Episcopal de Educación Católica.

Las jornadas serán acompañadas, como es habitual, por la Exposición de Material Didáctico, Bibliográfico y de Servicios para la Educación con las últimas novedades.

Informes e inscripción: (011) 4815-8815/5943 y en la página web www.consudec.net.+