Viernes 29 de marzo de 2024

La arquidiócesis de Santa Fe tiene un nuevo sacerdote

  • 3 de octubre, 2017
  • Santa Fe
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenó sacerdote al diácono Andrés Raúl Clausen, en el marco de una misa celebrada el 30 de septiembre en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. El neopresbítero eligió como lema "El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenó sacerdote al diácono Andrés Raúl Clausen, en el marco de una misa celebrada el 30 de septiembre en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

El nuevo presbítero eligió como lema de ordenación el pasaje del evangelio de San Juan: "El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed".

Clausen es oriundo de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte y cursó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora. Fue ordenado diácono el 2 de diciembre de 2016.

Durante su diaconado desempeñó tareas pastorales en las parroquias de Nuestra Señora del Pilar (Pilar), Santa Felicitas (Felicia) y Nuestra Señora del Carmen (Sarmiento).+