Martes 23 de abril de 2024

La arquidiócesis asiste a los salteños que viajarán a Bolivia para ver al Papa

  • 12 de junio, 2015
  • Salta (AICA)
La arquidiócesis de Salta ofrece asistencia e información útil a los feligreses que deseen peregrinar a Bolivia para participar de las actividades previstas en La Paz y en Santa Cruz de la Sierra con motivo del viaje apostólico que el Santo Padre realizará a esa nación el 8 y el 9 de julio. También disponen de información sobre la visita al Paraguay, que será del 9 al 12 de julio, y de las oficinas de migraciones.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Salta ofrece asistencia e información útil a los feligreses que deseen peregrinar a Bolivia para participar de las actividades previstas en La Paz y en Santa Cruz de la Sierra con motivo del viaje apostólico que el Santo Padre realizará a esa nación fronteriza el 8 y el 9 de julio.

"Con Francisco anunciamos la alegría del Evangelio", es el lema elegido para esperar al Papa en Bolivia. Francisco llegará el miércoles 8 de julio al aeropuerto internacional de El Alto y permancerá pocas horas en La Paz. Por la noche viajará a Santa Cruz de la Sierra -en el llano boliviano-, donde transcurrirán las actividades más significativas.

La arquidiócesis de Salta informó el programa de la visita del Papa tanto a Bolivia como a Paraguay. Por considerarlo útil, también compartieron con los peregrinos la información recibida desde la Dirección de Control Fronterizo.

Para comunicarse con la delegación fronteriza de Salta, se puede escribir a edl.salta@migraciones.gov.ar, o bien llamar de 7.30 a 12.30 al (0387) 421-5636 o al (0387) 422-0438.

"Esta Iglesia particular de Salta se une a la plegaria de nuestros hermanos que recibirán al Santo Padre, pidiendo al Señor que esta visita contribuya al crecimiento de la vida cristiana de nuestros pueblos", manifiesta un comunicado de la curia local.+