Jueves 28 de marzo de 2024

Jóvenes universitarios rezan el Rosario durante un mes

  • 13 de julio, 2012
  • Morón (Buenos Aires)
La Pastoral Universitaria de la diócesis de Morón invitó a sumarse al compromiso de rezar el Rosario diario desde hoy y por espacio de un mes, "conscientes de que el poder de la oración confiada es el mejor aporte que podemos hacer a nuestra vida y especialmente como jóvenes de fe a nuestra historia". La iniciativa lleva por consigna "El poder de cambiar el mundo está en tus manos", y tiene por objetivo conseguir que 1.000 jóvenes puedan experimentar durante un mes "la gracia de la oración del Rosario y la Intercesión de María". "Acordate, desde el 13 de julio al 15 de agosto todos juntos podemos cambiar el mundo", se subraya en la convocatoria. Informes: www.pastoralumoron.org.ar .
Doná a AICA.org
La Pastoral Universitaria de la diócesis de Morón invitó a sumarse al compromiso de rezar el Rosario diario desde hoy y por espacio de un mes, "conscientes de que el poder de la oración confiada es el mejor aporte que podemos hacer a nuestra vida y especialmente como jóvenes de fe a nuestra historia".

La iniciativa lleva por consigna "El poder de cambiar el mundo está en tus manos", y tiene por objetivo conseguir que 1.000 jóvenes puedan experimentar durante un mes "la gracia de la oración del Rosario y la Intercesión de María".

"Rezamos por las intenciones de todos y de cada uno, los unos por los otros, por tu estudio, tus sueños, tu noviazgo, tus amigos, tu trabajo, los enfermos, los que más sufren, especialmente rezamos por nuestras familias, nuestra patria, nuestra Iglesia y por el mundo entero", se explicó en la convocatoria.

Los organizadores desean que los jóvenes universitarios "puedan sumarse porque su oración unida a la de todos puede cambiar la historia y además tenemos la certeza de que será una fuente de bendición para sus vidas y la de todos aquellos por quienes reces. Acordate, desde el 13 de julio al 15 de agosto todos juntos podemos cambiar el mundo".

Informes: www.pastoralumoron.org.ar .+