Jueves 18 de abril de 2024

Jóvenes misioneros de Concordia salieron de campamento

  • 28 de junio, 2013
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Del jueves 20 al sábado 22 la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) realizó un campamento de adolescentes en la comunidad de Villa Adela. Animados por el lema "¡Qué regalo haberte encontrado! Anunciarte es mi alegría", alrededor de 200 chicos de los grupos parroquiales de la diócesis, junto a sus animadores, se congregaron en la Escuela Almirante Brown para compartir instancias de oración, momentos de formación y espacios de recreación. También compartieron con los vecinos una procesión y una misa; recorrieron las calles, visitaron familias y compartieron la Palabra.
Doná a AICA.org
Del jueves 20 al sábado 22 la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) realizó un campamento de adolescentes en la comunidad de Villa Adela. Animados por el lema "¡Qué regalo haberte encontrado! Anunciarte es mi alegría", alrededor de 200 chicos de los grupos parroquiales de la diócesis, junto a sus animadores, se congregaron en la Escuela Almirante Brown para compartir instancias de oración, momentos de formación y espacios de recreación.

De acuerdo a lo precisado desde el Equipo Animador Diocesano, el propósito del campamento era generar un espacio de encuentro con Jesús. "Deseamos renovar la fe y crecer en la certeza de que Él está siempre, en todo momento y lugar, llamándonos a vivir plenamente", explicó uno de los participantes.

La actividad sirvió para contar a toda la comunidad de Villa Adela que "haber conocido a Jesús es lo mejor que nos ha pasado en la vida". Los jóvenes salieron a recorrer las calles, visitar las familias y compartir la Palabra. También compartieron con los vecinos una procesión y una misa. Como todo campamento, concluyó con un tradicional fogón.+