Viernes 29 de marzo de 2024

Jóvenes de la región Buenos Aires reflexionan sobre su pastoral específica

  • 6 de septiembre, 2013
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El domingo 8 de septiembre, de 9.30 a 17, en la diócesis de San Isidro (Anchorena 469, al costado de la catedral) se llevará a cabo el Encuentro Regional de Pastoral de Jóvenes de la región Buenos Aires. Participarán integrantes de los equipos diocesanos de jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Merlo- Moreno, San Justo, San Miguel, San Isidro, San Martín, Avellaneda-Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes y Gregorio de Laferrere. También de los movimientos y de la Pastoral Misionera.
Doná a AICA.org
El domingo 8 de septiembre, de 9.30 a 17, en la diócesis de San Isidro (Anchorena 469, al costado de la catedral) se llevará a cabo el Encuentro Regional de Pastoral de Jóvenes de la región Buenos Aires.

Participarán integrantes de los equipos diocesanos de jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Merlo- Moreno, San Justo, San Miguel, San Isidro, San Martín, Avellaneda-Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes y Gregorio de Laferrere. También de los movimientos y de la Pastoral Misionera.

El temario incluye reflexiones sobre "¿Cómo estamos escuchando a los jóvenes de nuestro tiempo en los equipos diocesanos y movimientos?", la preparación del Encuentro Regional de Jóvenes Buenos Aires previsto para abril de 2014 y compartir experiencias y resonancias de lo que dejó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janerio.+