Viernes 19 de abril de 2024

Jornadas de oración y reflexión de la RCC en Río Negro y Neuquén

  • 20 de marzo, 2013
  • Neuquén (AICA)
La Renovación Carismática Católica de la región Comahue Norte, compuestas por las provincias del Río Negro y Neuquén, compartieron el segundo encuentro regional del movimiento eclesial en la parroquia María Madre de la Iglesia, en la capital neuquina. El encuentro, que se extendió entre el sábado 16 y el domingo 17, sirvió para encontrar a los servidores, colaboradores y perseverantes en la oración y la reflexión.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática Católica de la región Comahue Norte, compuestas por las provincias del Río Negro y Neuquén, compartieron el segundo encuentro regional del movimiento eclesial en la parroquia María Madre de la Iglesia, en la capital neuquina.

El encuentro, que se extendió entre el sábado 16 y el domingo 17, sirvió para encontrar a los servidores, colaboradores y perseverantes de los Grupos de Oración Carismática, Ministerios de Música, Formación y Evangelización, Comunidades y Fraternidades Carismáticas del movimiento en la oración y la reflexión.

Las actividades fueron guiadas por el coordinador nacional de la Renovación Carismática Católica en la Argentina, el contador Rubén Sánchez, oriundo de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.+