Sábado 20 de abril de 2024

Jornada para matrimonios y parejas en Buenos Aires

  • 16 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La iglesia Santa Catalina de Siena organiza una jornada para matrimonios y parejas con al menos tres años de convivencia, que tendrá el lema "La alegría del amor en el matrimonio es posible" y se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Monasterio Santa Catalina de Siena, de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
Con el lema "La alegría del amor en el matrimonio es posible", el sábado 17 de septiembre se desarrollará una jornada para matrimonios y parejas con al menos tres años de convivencia, orientada por el presbítero Gustavo Antico y el equipo de Hacer Crecer, que tiene como propósito recibir y acoger a todo hombre y mujer que anhela vivir madura e íntegramente su vida.

El encuentro será en el Monasterio Santa Catalina de Siena, ubicado en San Martín 705, Buenos Aires. Comenzará a las 9 y finalizará a las 20. Para las parejas que tengan hijos, habrá un servicio de niñera que los cuidará en un espacio de juegos preparado para todas las edades. También habrá servicio de comida para todos los chicos con menú infantil.+