Jueves 25 de abril de 2024

Jornada misionera en San Nicolás

  • 7 de septiembre, 2018
  • San Nicolás (Buenos Aires)
Con el lema "San Nicolás en Misión, el Evangelio es alegría", la comunidad de San Nicolás de los Arroyos participará el 8 de septiembre de un encuentro diocesano que se llevará a cabo en el colegio Nuestra Señora del Huerto, de Pergamino, y contará con la presencia del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, quien dará una ponencia.
Doná a AICA.org
La comunidad de San Nicolás de los Arroyos participará el sábado 8 de septiembre de un encuentro diocesano que llevará el lema "San Nicolás en Misión, el Evangelio es alegría", y se desarrollará a partir de las 9 en el colegio Nuestra Señora del Huerto (11 de Septiembre 646) de la ciudad de Pergamino.

La jornada constará de varios talleres que seguirán diversos ejes temáticos: "Misioneros de Manzana, una pastoral de salida, encuentro y comunión"; "IAM, un servicio a la Iglesia para un itinerario permanente de catequesis"; "UEAM, Pastoral de la Salud y ministros extraordinarios de la Eucaristía hacia una pastoral en red"; "Jóvenes y grupos misioneros. Iglesia en salida. Periferias existenciales"; "Cáritas. Dimensión caritativa y organizada de la Iglesia"; y "Misión ad gentes".

El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, acompañará el encuentro con una ponencia.

La jornada está organizada por Cáritas y los misioneros de la diócesis de San Nicolás.+