Martes 23 de abril de 2024

JMJ 2016: Periodistas se reunirán para que la información llegue a más jóvenes

  • 11 de mayo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 26 al 31 de julio de 2016, en Cracovia, Polonia, periodistas de diferentes medios que participarán de la cobertura de este acontecimiento, se reunirán este viernes 13 de mayo, para coordinar un equipo de trabajo y lograr que la información llegue a todos los jóvenes de la Argentina.
Doná a AICA.org
Del 26 al 31 de julio de 2016, se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Cracovia, Polonia.

Por tal motivo, periodistas que realizarán la cobertura del acontecimiento organizaron una reunión en la que aprovecharán para conocerse y coordinar un equipo de trabajo, con el objetivo de unificar la información y así poder transmitirla a más personas de la Argentina.

"La idea es formar por primera vez un equipo para la Jornada Mundial de la Juventud y, a través de la comunicación, estar más juntos con el Papa y con los jóvenes que no puedan viajar hasta Polonia? que se sientan ahí", comentó uno de los organizadores.

La reunión se realizará este viernes 13 de mayo, a las 19, en la sede de la Pastoral de Juventud Argentina (Balcarce 236, 4° piso, Capital Federal). Se invita a participar a todos los periodistas interesados.

Para más información escribir a felicitaslozada@hotmail.com o a dariosdiaz4@gmail.com.+