Viernes 19 de abril de 2024

Intenciones de oración del Papa para enero de 2013

  • 28 de diciembre, 2012
  • Ciudad del Vaticano
La Santa Sede difundió las intenciones generales del Santo Padre Benedicto XVI para el Apostolado de la Oración correspondientes al mes de enero de 2013. La Sede Apostólica informó que el Papa desea que se rece para que en este ´Año de la Fe´ se profundice el conocimiento del misterio de Cristo y se testimonie con alegría el don de la fe, y además, para que las comunidades cristianas de Medio Oriente "reciban del Espíritu Santo la fuerza de la fidelidad y la perseverancia".
Doná a AICA.org
La Santa Sede difundió las intenciones generales del Santo Padre Benedicto XVI para el Apostolado de la Oración correspondientes al mes de enero de 2013. "Para que en este ´Año de la Fe´ los cristianos puedan profundizar en el conocimiento del misterio de Cristo y testimoniar con alegría el don de la fe en Él", informó la Sede Apostólica.

Asimismo, se conoció que la intención misionera del Papa es "que las comunidades cristianas de Medio Oriente, con frecuencia discriminadas, reciban del Espíritu Santo la fuerza de la fidelidad y la perseverancia".+