Sábado 20 de abril de 2024

Inscriben para el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis de Salta

  • 23 de septiembre, 2016
  • Salta (AICA)
El presbítero Fabián Esparafita, director de la Junta Nacional de Catequesis (JNC) anima a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en el colegio Nuestra Señora del Huerto, en Salta, con el lema "Felices los misericordiosos". El encuentro está destinado a todos los agentes evangelizadores.
Doná a AICA.org
La Junta Nacional de Catequesis (JNC) invitó mediante un video, a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en el colegio Nuestra Señora del Huerto (España 308), en Salta, con el lema "Felices los misericordiosos".

El presbítero Fabián Esparafita, director de la JNC, invitó en el video a los agentes evangelizadores -catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes a participar de esta actividad que "ofrece la posibilidad de participar en talleres, charlas, conferencias, presentaciones que pretenden contactarlos con diferentes autores".

"Pueden inscribirse para escuchar o participar de alguna charla o conferencia; interactuar en algún taller aprendiendo alguna habilidad con las personas que son idóneas en estos temas; o bien para conocer algunos recursos que los mismos autores les van a presentar", aseguró el sacerdote.



Durante el ENEC 2016 habrá ponencias principales y talleres, conferencias y presentaciones de diversos recursos evangelizadores, además de una variedad de actividades complementarias de espiritualidad, recreación e información. (Ver programa).

La inscripción puede realizarse a través del siguiente link: www.enec2016salta.eventbrite.com.ar. Para informes y orientación se puede contactar con el arzobispado de Salta, ubicado en la calle España 596, en Salta; en la librería San Pablo (Mitre 93, Salta); llamar a la Junta Nacional de Catequesis al teléfono 011- 49815384, o escribir a enec.argentina@gmail.com.

Las novedades de este encuentro pueden conocerse en el blog "CatequesisCEA" (clic aquí para ver), a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o desde la aplicación móvil.+