Jueves 28 de marzo de 2024

Inscriben en la Tecnicatura en Orientación Familiar

  • 16 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Ciencias para la Familia (ICF), de la Universidad Austral, tiene abierta la inscripción para la Tecnicatura en Orientación Familiar, que comenzará a dictarse el lunes 23 de abril. La tecnicatura está orientada a personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para intervenir en los procesos familiares, promoviendo iniciativas dirigidas a la educación familiar y a la prevención primaria de conflictos familiares. Informes e inscripciones: teléfonos (011) 4300-8284 y 5921-8000 (interno 8219) o correo electrónico informesicf@austral.edu.ar o en la página web www.austral.edu.ar/familia/
Doná a AICA.org
El Instituto de Ciencias para la Familia (ICF), de la Universidad Austral, tiene abierta la inscripción para la Tecnicatura en Orientación Familiar, que comenzará a dictarse el lunes 23 de abril.

La tecnicatura está orientada a personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para intervenir en los procesos familiares, promoviendo iniciativas dirigidas a la educación familiar y a la prevención primaria de conflictos familiares.

Tendrá una duración de 2 años y medio, y se dicta con modalidad a distancia, a través de la plataforma digital educativa del ICF, en la que el alumno encuentra todo el material didáctico, y a través de la que se puede comunicar con los docentes y compañeros de curso.

La formación a distancia se complementa con la participación en 4 seminarios presenciales en los que el alumno deberá participar activamente.

Los requisitos de ingreso son poseer un título secundario, terciario o universitario.

Informes e inscripciones: teléfonos (011) 4300-8284 y 5921-8000 (interno 8219) o correo electrónico informesicf@austral.edu.ar o en la página web www.austral.edu.ar/familia/ +

NOTICIAS RELACIONADAS