Miércoles 24 de abril de 2024

Inscriben en la Diplomatura en Pastoral Educativa en el Cesba

  • 16 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo 25 de marzo se iniciará la 3ª cohorte de la Diplomatura en Pastoral Educativa que el Centro de Estudios Salesianos de Buenos Aires (Cesba) presentó por primera vez en marzo de 2014. Se trata de un curso bajo la modalidad virtual que pretende ser "un espacio de formación y reflexión para capacitar a distintos actores del mundo educativo para transformar en clave pastoral los diseños didácticos, curriculares, de gestión y convivencia de las comunidades educativas". La actividad consta de 4 módulos de 7 semanas cada uno y transcurre, aproximadamente, durante un año calendario. Informes: secretaria.fad@cesbaires.edu.ar.
Doná a AICA.org
El próximo 25 de marzo se iniciará la 3ª cohorte de la Diplomatura en Pastoral Educativa que el Centro de Estudios Salesianos de Buenos Aires (Cesba) presentó por primera vez en marzo de 2014.

Se trata de un curso bajo la modalidad virtual que pretende ser "un espacio de formación y reflexión para capacitar a distintos actores del mundo educativo para transformar en clave pastoral los diseños didácticos, curriculares, de gestión y convivencia de las comunidades educativas".

La actividad consta de 4 módulos de 7 semanas cada uno y transcurre, aproximadamente, durante un año calendario. Más de 100 directivos y docentes de las casas salesianas se han diplomado a fines del año pasado. Más de 120 docentes y directivos de la Segunda Cohorte están por comenzar a transitar el Módulo 3.

Los estudiantes que se dieron la oportunidad de transitar esta propuesta formativa han coincidido en una valoración altamente positiva de la Diplomatura.

La inscripción cierra el 18 de marzo.

Informes: secretaria.fad@cesbaires.edu.ar.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1e2ftYQDETWslmuq3j9fB8PP6A1R11pqbUwL8LioAxcU/viewform?c=0&w=1.+