Viernes 19 de abril de 2024

Inscriben en el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016)

  • 16 de mayo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y la Junta Nacional de Catequesis (JNC) animan a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero. El ENEC 2016 lleva por lema "Felices los misericordiosos" y está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes. Informes: enec.argentina@gmail.com
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y la Junta Nacional de Catequesis (JNC) animan a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero.

El ENEC 2016 lleva por lema "Felices los misericordiosos" y está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes?

Los organizadores destacaron que el encuentro tendrá "carácter formativo, evangelizador y celebrativo (kerigmático)" y ofrecerá un "amplio abanico" de charlas, talleres y presentaciones, además de brindar la posibilidad de acceder a diferentes recursos pastorales, recreativos y catequísticos, y vincularse con sus autores.

Tras afirmar que el logo y el lema son "una buena síntesis de lo que se propone ser el ENEC", subrayaron que el encuentro es una inquietud surgida en el último Congreso Catequístico Nacional, a fin de promover estos encuentros "no teniendo que esperar otros 25 años para celebrarlos", y tiene como antecedentes el Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica Enapbi 2014 y el ENEC 2015.

Informes: enec.argentina@gmail.com.+