Jueves 25 de abril de 2024

Inscriben en el encuentro de CEBs con obispos, sacerdotes y religiosos

  • 9 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
"Con Francisco volvemos a la comunidad de Jesús", será el lema del 8° Encuentro -Taller de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) con obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos, que se desarrollará del 17 al 19 de marzo en Casa Scalabrini (Sadi Carnot 3652, de la ciudad bonaerense de Merlo - Camino de la Rivera entre Acceso Oeste y Ruta 7). Participará el sacerdote José "Pepe" Sánchez, asesor de las CEBs de México. La inscripción cierra el 13 de marzo.
Doná a AICA.org
"Con Francisco volvemos a la comunidad de Jesús", será el lema del 8° Encuentro -Taller de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) con obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos.

La reunión se desarrollará del 17 al 19 de marzo en Casa Scalabrini (Sadi Carnot 3652, de la ciudad bonaerense de Merlo - Camino de la Rivera entre Acceso Oeste y Ruta 7).

Participará del encuentro-taller el sacerdote José "Pepe" Sánchez, doctor en Eclesiología, párroco de Sayula - Ciudad Guzmán, y asesor de las Comunidades Eclesiales de Base de México.

La inscripción cierra el 13 de marzo.

Organizan e invitan el Equipo Nacional de CEBs y los obispos delegados de la Conferencia Episcopal Argentina: monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y monseñor Esteban Laxague, obispo de Viedma.

Inscripciones: Zulma Florentín: zulma.quilmes@gmail.com y Alwin Nagy: alwinnagy@gmail.com