Jueves 28 de marzo de 2024

Inscriben al curso virtual de la RIIAL sobre Twitter

  • 24 de mayo, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 29 de mayo, el Centro RIIAL Guadalupe comenzará a dictar su curso virtual "Introducción a Twitter", a través de su plataforma "online" de aprendizaje. El curso, que enseña cómo utilizar la red social "Twitter" como herramienta para potenciar y desarrollar estratégicamente su comunicación pastoral, está dirigido a todas las personas que deseen comenzar a utilizar esta red social. Por otro lado, el martes 5 de junio, la institución también comenzará a dictar el curso "Construyendo Redes RIIAL".
Doná a AICA.org
El martes 29 de mayo, el Centro RIIAL Guadalupe comenzará a dictar su curso virtual "Introducción a Twitter", a través de su plataforma "online" de aprendizaje.

El curso, que enseña cómo utilizar la red social "Twitter" como herramienta para potenciar y desarrollar estratégicamente su comunicación pastoral, está dirigido a todas las personas que deseen comenzar a utilizar esta red social de "microblogging" (pequeñas entradas de texto de 140 caracteres cada una) y aprovecharla para llegar a más personas en menos tiempo.

Tendrá una duración de 8 semanas y será íntegramente dictado con modalidad a distancia, a través de la plataforma virtual de la RIIAL.

Por otro lado, el martes 5 de junio, la institución también comenzará a dictar el curso "Construyendo Redes RIIAL", que reúne toda su experiencia destinada a la formación de responsables RIIAL diocesanos, como agentes pastorales para asesorar a los obispos en la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de la evangelización.

También tendrá una duración de 8 semanas y será íntegramente dictado con modalidad a distancia, a través de la plataforma virtual de la RIIAL.

Informes e inscripciones: página web www.centroguadalupe.org +