Viernes 19 de abril de 2024

Inicia un curso sobre Historia de la Iglesia Antigua

  • 28 de marzo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Federación de Círculos Católicos de Obreros de Buenos Aires dictará un curso de Historia de la Iglesia antigua a partir de abril. Las clases estarán a cargo de la profesora Clara Freitag, doctora en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma. ¿Cómo comenzó la Iglesia primitiva; por qué fueron perseguidos los cristianos; qué importancia tuvo Constantino, como primer emperador "cristiano? Eso y muchas otras cosas más veremos en el 2014", se lee en la convocatoria. El curso comenzará el martes 8 de abril a las 18.30 y se extenderá hasta fines de junio, en la sede porteña de la institución (Junín 1063). Para más información, comunicarse al (01) 5236-4136/7. también puede escribirse a cursos@fcco.com.ar.
Doná a AICA.org
La Federación de Círculos Católicos de Obreros de Buenos Aires dictará un curso de Historia de la Iglesia antigua a partir de abril. Las clases estarán a cargo de la profesora Clara Freitag, doctora en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma, teóloga de la Pontificia Universidad Católica Argentina y abogada en Derecho Canónico. Además, es archivista de la Escuela Vaticana.

¿Cómo comenzó la Iglesia primitiva; por qué fueron perseguidos los cristianos; qué importancia tuvo Constantino, como primer emperador "cristiano? Eso y muchas otras cosas más veremos en el 2014", se lee en la convocatoria.

El curso comenzará el martes 8 de abril a las 18.30 y se extenderá hasta fines de junio, en la sede porteña de la institución (Junín 1063).

Para más información, comunicarse al (01) 5236-4136/7; también puede escribirse a cursos@fcco.com.ar.+