Sábado 20 de abril de 2024

Imagen misionera de la Virgen visitó la Unidad Regional II

  • 7 de noviembre, 2017
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Personal superior y subalterno de la Unidad Regional II, de Goya, recibieron una imagen peregrina de la Virgen María Reina de la Paz, patrona de la emisora católica Radio María Argentina, que durante el Octubre Misionero recorrió instituciones y casas de familias de esta ciudad. Participaron el segundo jefe comisario mayor Hugo Valenzuela junto con el comisario mayor Eduardo Cesar Correa, el comisario inspector Mariano Gomez, oficiales y personal de esa jefatura policial.
Doná a AICA.org
Personal superior y subalterno de la Unidad Regional II, de Goya, recibieron una imagen peregrina de la Virgen María Reina de la Paz, patrona de la emisora católica Radio María Argentina, que durante el Octubre Misionero recorrió instituciones y casas de familias de esta ciudad.

Participaron de la bienvenida de la imagen mariana el segundo jefe comisario mayor Hugo Valenzuela junto con el comisario mayor Eduardo Cesar Correa, el comisario inspector Mariano Gomez, oficiales y personal de esa jefatura policial.

La misión de octubre de Radio María ha puesto a los "radiomarianos" en movimiento saliendo al encuentro con María a diversas instituciones, casas de familias y barrios de la ciudad.

Olga Penayo, tiene a su cargo la coordinación de los lugares de misión y recorre con la imagen peregrina apoyada por los "misioneros difusores", entre ellos, Clara Figueroa y su esposo Juan Domingo Duarte, María del Carmen Merlo, Alba Fernández, Zulma Ayala, Ismenia Moreyra, Leonardo Peragallo y Mari Morello, entre otros.+