Viernes 19 de abril de 2024

Grávida capacita para el servicio a la vida en la región Buenos Aires

  • 16 de junio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 27 y 28 de junio en la Casa Nazaret (Carlos Calvo 3163), Grávida realizará las jornadas de capacitación para el servicio a la vida en la región pastoral de Buenos Aires. El objetivo del encuentro es la capacitación de nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad.
Doná a AICA.org
Los días 27 y 28 de junio en la Casa Nazaret (Carlos Calvo 3163), Grávida realizará las jornadas de capacitación para el servicio a la vida en la región Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es la capacitación de nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad.

Estarán dirigidas a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que "dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad, y así ?Cuidar + Vidas?".

Desde su servicio, Grávida "acompaña y cuida de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde la panza. Así se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé".

La región pastoral de Buenos Aires está integrada por la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis bonaerenses de Avellaneda-Lanús, Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora, Morón, Merlo-Moreno, San Isidro, San Justo, San Martín y San Miguel.

Las próximas jornadas de capacitación serán en Tucumán (julio), Córdoba (agosto) y San Luis (septiembre).

Informes: en la página web www.gravida.org.ar.+