Martes 23 de abril de 2024

Grávida capacita para el servicio a la vida en las diócesis del NOA

  • 7 de julio, 2015
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La arquidiócesis de Tucumán será la sede de las próximas Jornadas de capacitación para el servicio a la vida de Grávida en las diócesis de la región pastoral Noroeste (NOA). Tendrán como objetivo capacitar a nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad. La capacitación se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio, en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad (Perú 735, Yerba Buena, Tucumán).
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Tucumán será la sede de las próximas Jornadas de capacitación para el servicio a la vida de Grávida en las diócesis de la región pastoral Noroeste (NOA).

El objetivo del encuentro es la capacitación de nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 18 y 19 de julio, en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad (Perú 735, Yerba Buena, Tucumán).

Estarán dirigidas a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que "dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad, y así ?Cuidar + Vidas?".

Desde su servicio, Grávida "acompaña y cuida de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde el seno materno. Así se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé".

La región pastoral NOA está conformada por las arquidiócesis de Tucumán y Salta, y las diócesis de Añatuya, Cafayate, Catamarca, Concepción, Humahuaca, Jujuy, Orán y Santiago del Estero.

Las próximas jornadas de capacitación serán en la arquidiócesis de Córdoba (agosto) y la diócesis de San Luis (septiembre).

Informes: (0381) 4975252 o por correo electrónico: gravidatucuman@yahoo.com y gravidacentral@gmail.com.+