Sábado 20 de abril de 2024

"Frassati", un programa de radio joven

  • 19 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Con el consejo del papa Francisco, "hagan lío", jóvenes miembros de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta) realizan un programa de radio católico, dirigido especialmente a la juventud católica.
Doná a AICA.org
Los jóvenes de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), sede San Vicente de Paúl, del barrio porteño de Devoto, emiten cada martes un programa de radio llamado Frassati y dedicado a la juventud católica.

El primer programa salió al aire el 11 de abril y se emite los martes de 21 a 22 por Radio Fe Latina (www.radiofelatina.net) o mediante las aplicaciones para dispositivos Android o Apple.

El nombre del programa es un homenaje al beato Pier Giorgio Frassati, a quien consideran un modelo de santidad juvenil.

Desde su primera emisión, pasaron por "Frassati" el fundador de la ONG Frente Joven, Leandro Flocco; la hermana Guadalupe, que se refirió a la misión de los jóvenes y la situación actual de Siria, y la hermana Silvia Somaré, de la Congregación de las Hermanas del Sagrado Corazón, fundada por la próxima beata argentina, la Madre Catalina María de Rodríguez.

El último martes tuvieron la visita de monseñor Santiago Olivera, quien dio detalles sobre la vida del santo Cura Brochero.

Para más información pueden escribir a frassatiradio@gmail.com o seguirlos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde los encontrarán como @RadioFrassati.+