Sábado 20 de abril de 2024

Francisco saludó a los hinchas de San Lorenzo por la copa Libertadores de América

  • 14 de agosto, 2014
  • Seúl (Corea del Sur)
Avisado de la victoria del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, el papa Francisco se alegró de la victoria azulgrana en la final de la Copa Libertadores de América y envió un saludo a la familia azulgrana e invitó a convertir el trofeo en una copa de solidaridad. Por otra parte, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, confirmó que la entidad llevará la Copa Libertadores al Vaticano para compartir la alegría del triunfo deportivo con su hincha y socio más famoso.
Doná a AICA.org
Avisado de la victoria del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, el papa Francisco se alegró de la victoria azulgrana en la final de la Copa Libertadores de América y envió un saludo a la familia azulgrana.

Luego de la victoria sobre Nacional de Paraguay, y la consagración del club de Boedo por primera vez como campeón de Sudamérica, Francisco invitó a los hinchas a transformar la Copa Libertadores en una copa de solidaridad.

Antes de subir al avión que lo llevó a Corea, el Santo Padre se interesó por la actualidad del equipo y envió un saludo al plantel y a sus hinchas.

Por otra parte, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, confirmó que San Lorenzo llevará la Copa Libertadores de América al Vaticano para compartir la alegría del triunfo deportivo con su hincha y socio más famoso.+