Sábado 20 de abril de 2024

Francisco deseó que el CoMiNa "los haga crecer en espíritu misionero"

  • 18 de noviembre, 2017
  • Neuquén (AICA)
El papa Francisco se dirigió a los participantes del V Congreso Misionero Nacional (CoMiNa), que se desarrolla por estos días en la ciudad de Neuquén. Mediante una carta, el Pontífice deseó "que la participación en este Congreso los haga crecer en espíritu misionero, con esa actitud de salir de sí mismos para anunciar a Jesús".
Doná a AICA.org
A través de una carta, el papa Francisco saludó a los participantes del V Congreso Misionero Nacional (CoMiNa), que comenzó hoy y se desarrolla hasta el lunes 20 en la ciudad de Neuquén.

En la misiva, el Pontífice deseó "que este Congreso los haga crecer en espíritu misionero, con esa actitud de salir de sí mismos para anunciar a Jesús".

"No tengan miedo, cuando hay amor a Jesucristo crece este deseo de hacerlo conocer, de llevar su amor a todos, con el entusiasmo que viene de la fe", aseguró Francisco, y los animó a seguir adelante.

El Papa concluyó su carta con su tradicional pedido de oración: "por favor, no se olviden de rezar por mí", y pidió a Jesús y a la Virgen que bendiga a los congresistas.

Más de 600 misioneros se encuentran reunidos en el colegio Don Bosco, de Neuquén con el lema "Argentina en misión, el Evangelio es alegría", y con el objetivo de reavivar la conciencia misionera, en preparación para el Congreso Americano Misionero, que se desarrollará en Bolivia en julio de 2018.+