Miércoles 24 de abril de 2024

Francisco condenó los recientes actos de terrorismo y exhortó a rezar más intensamente

  • 24 de julio, 2016
  • Ciudad del Vaticano
Luego de rezar la oración mariana del ángelus, el Santo Padre reiteró, este domingo, su condena a los "deplorables actos de terrorismo y de violencia" que se registraron en los últimos días y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y los invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser "más insistente ante las dificultades que parecen insuperables".
Doná a AICA.org
Luego de rezar la oración mariana del ángelus, el Santo Padre reiteró, este domingo, su condena a los "deplorables actos de terrorismo y de violencia" que se registraron en los últimos días.

Francisco se manifestó "nuevamente conturbado por las tristes noticias de los deplorables actos de terrorismo y violencia" en los cuales "perdieron la vida numerosas personas inocentes".

Y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y los invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser más insistente ante las dificultades que parecen insuperables.

"En estas horas nuestro ánimo se encuentra una vez más turbado por las tristes noticias relativas a los deplorables actos de terrorismo y de violencia que han causado dolor y muerte. Pienso a los dramáticos hechos de Münich en Alemania y de Kabul en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes.

Estoy cerca de las familias de las víctimas y de los heridos. Los invito a unirse a mi oración, para que el Señor inspire a todos propósitos de bien y de fraternidad.

En la medida en que las dificultades más parecen insuperables y oscuras las perspectivas de seguridad y de paz, tanto más insistente tiene que volverse nuestra oración".

En este momento el Santo Padre rezó un Ave María, que fue acompañada por el numeroso público presente.+