Jueves 28 de marzo de 2024

Francisco animó a Macri a construir el futuro desde la justicia social

  • 10 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco le envió una carta al presidente Mauricio Macri, para retribuirle los saludos por los cinco años de su pontificado. El Santo Padre animó al jefe de Estado a "seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos, desde la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz".
Doná a AICA.org
El papa Francisco le envió una carta al presidente Mauricio Macri, para retribuirle los saludos que el mandatario argentino le transmitió con motivo de los cinco años de su pontificado.

En la misiva fechada el 21 de marzo, y difundida en las últimas horas, el pontífice señala: "He recibido la carta de felicitación que me envió con motivo del quinto aniversario de mi elección. Agradezco sus palabras de aliento y cercanía".

"Asimismo, lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos, desde la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz", subraya.

"Le aseguro mi oración por usted, su familia y por el querido pueblo argentino, que llevo en mi corazón", agrega.

Francisco concluye del modo habitual: "Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que el Señor los bendiga y la Virgen Santa los cuide".+