Jueves 28 de marzo de 2024

Formación a distancia en Pastoral de Juventud

  • 11 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del Programa Virtual de Formación en Pastoral de Juventud, organizado por el Instituto "Cardenal Pironio", dependiente de la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Argentina. Los talleres están orientados a brindar un camino de formación para animadores, asesores, agentes de pastoral y educadores.
Doná a AICA.org
A partir del jueves 7 de marzo se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del Programa Virtual de Formación en Pastoral de Juventud, organizado por el Instituto "Cardenal Pironio", dependiente de la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Argentina.

Durante la primera mitad del año, se ofrecen, a través de su campus virtual, los talleres "Animando Comunidades", "Asesoría y Acompañamiento", "Participación Ciudadana" y "Cultura de Juventudes". Todos ellos están orientados a brindar un camino de formación para animadores, asesores, agentes de pastoral y educadores.

Los talleres comenzarán a mediados de abril, y se desarrollarán a lo largo de tres meses con el acompañamiento de un tutor. Para más información sobre la propuesta: www.pastoraldejuventud.org.ar/instituto.+