Miércoles 24 de abril de 2024

Fiesta de la Divina Misericordia en San Ignacio de Loyola

  • 5 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La parroquia San Ignacio de Loyola, cuyo templo es el más antiguo de Buenos Aires y que se encuentra en el corazón del barrio de Monserrat, celebró este domingo 7 de abril la fiesta litúrgica de la Divina Misericordia y el sexto aniversario de la adoración perpetua que se rinde a Jesús en el santísimo sacramento del altar en este templo.
Doná a AICA.org
La parroquia San Ignacio de Loyola, cuyo templo es el más antiguo de Buenos Aires y que se encuentra en el corazón del barrio de Monserrat, celebró este domingo 7 de abril la fiesta litúrgica de la Divina Misericordia.

La misa estuvo acompañada por la música de la Capilla Musical de San Ignacio, cuyo director es el maestro Felipe Delsart. En la Eucaristía, se veneraro las reliquias de santa Faustina Kowalska, la monja polaca a la que se le apareció Nuestro Señor Jesucristo durante su vida y por la cual el beato Juan Pablo II instituyó esta fiesta litúrgica.

La celebración fue ocasión para recordar el sexto aniversario de la adoración perpetua que se rinde a Jesús en el santísimo sacramento del altar en este templo.

Para más información, la parroquia está en Bolívar 225. También se puede llamar al (011) 4331-2458/7863, escribir a info@sanignaciodeloyola.org.ar o visitar www.sanignaciodeloyola.org.ar.+