Jueves 25 de abril de 2024

Festival virtual de músicos católicos lleva esperanza a quienes están confinados por la pandemia

  • 18 de marzo, 2020
  • Madrid (España) (AICA)
Campaña #YoMeQuedoEnCasa para lanzar un mensaje de confianza en Dios en este difícil período.
Doná a AICA.org

Todos los días, desde el lunes 16 de marzo, a las 20 (hora de España) los artistas católicos más conocidos se unen en un festival virtual para llevar un mensaje de esperanza a quienes se ven obligados a quedarse encerrados en sus hogares por la pandemia: en estas dos semanas realizarán conciertos en vivo a través de las redes sociales, uniéndose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para lanzar un mensaje de confianza en Dios en este difícil período.



Conocidos músicos internacionales se unieron a esta iniciativa, promovida por los "Católicos en Red" con el apoyo del Subcomité para jóvenes y niños de la Conferencia Episcopal Española.



Las actuaciones, que se ofrecerán a través del perfil de cada artista en redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube, durarán 30 minutos, comenzando a las 20 (hora española) todos los días.



Con estos conciertos, los artistas participantes quieren invitar a las personas a seguir las instrucciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.



Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.



La programación del festival y los canales a través de los cuales se emitirá cada concierto se pueden consultar en www.catik.org. +