Miércoles 24 de abril de 2024

Festival misionero en Quilmes

  • 27 de octubre, 2017
  • Quilmes (Buenos Aires)
En el marco del mes de las misiones, la Infancia y Adolescencia Misionera junto con el Equipo de Animación Misionera de la diócesis de Quilmes organizan un festival misionero, que se realizará el sábado 28 de octubre desde las 18 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Doná a AICA.org
En el marco del mes de las misiones, el sábado 28 de octubre la Infancia y Adolescencia Misionera junto con el Equipo de Animación Misionera de la diócesis de Quilmes realizarán un festival misionero.

La actividad se desarrollará desde las 18 en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste), y quienes deseen participar, deberán adquirir un bono contribución.

Colaborando con esta iniciativa, se promueve la misión y la conciencia misionera de la Iglesia y se brinda ayuda para que los representantes de la pastoral misionera de la diócesis puedan asistir al V Congreso Misionero Nacional, que se llevará a cabo en Neuquén del 18 al 20 de noviembre con el lema "Argentina en misión, el Evangelio es alegría".

Para adquirir el bono, comunicarse a los teléfonos (011) 3880-2258 o (011) 3293-9602.+