Viernes 29 de marzo de 2024

Fazenda: un año en el camino de la esperanza

  • 19 de agosto, 2016
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Con una misa presidida por monseñor Alfredo Zecca, arzobispo de Tucumán, Fazenda celebró un año de trabajo en la lucha contra las adicciones. Con motivo del aniversario, los jóvenes en recuperación compartieron una tarde al aire libre con sus familiares.
Doná a AICA.org
Con una jornada abierta a familiares y amigos, en la que monseñor Alfredo Zecca, arzobispo de Tucumán, celebró la Eucaristía, los residentes y trabajadores de Fazenda celebraron el primer aniversario en su lucha contra las adicciones.

Los jóvenes que viven en Fazenda pasaron el día al aire libre, comieron con sus familias, jugaron al fútbol y participaron de la Eucaristía, en la que monseñor Zecca destacó que "La esperanza es la virtud de los fuertes".

Los internos recordaron también al padre Melitón Chávez, que fue uno de los impulsores del proyecto para que Fazenda se instalara donde hoy sigue en crecimiento.

José, un joven de 18 años que cumplió un año dentro de Fazenda, expresó: "Mi vida no tenía sentido, estaba mal y, el año pasado, si no le pedía ayuda a mis padres no sé si hoy estaría aquí hablando frente a ustedes". "Vine aquí, donde encontré amor en Jesús y así pude recuperarme", señaló, entre aplausos.+