Viernes 29 de marzo de 2024

Familia y Vida cuenta el detrás de escena del boletín "Notivida"

  • 30 de enero, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
En su edición de febrero, la revista Familia y Vida presenta el testimonio exclusivo de Mónica Del Río, encargada del boletín "Notivida", que brinda gratuitamente y por correo electrónico noticias de último momento no publicadas por medios masivos de comunicación en materias referidas a la ideología de género, los avances legislativos en ese sentido y las novedades de las acciones de promoción de la vida y la familia.
Doná a AICA.org
En su edición de febrero, la revista Familia y Vida presenta el testimonio exclusivo de una luchadora provida. Esposa y madre, desde su hogar realiza uno de los servicios provida más importantes del país.

Desde hace 12 años lleva adelante el boletín "Notivida", que brinda gratuitamente y por correo electrónico noticias de último momento no publicadas por medios masivos de comunicación en materias referidas a la ideología de género, los avances legislativos en ese sentido y las novedades de las acciones de promoción de la vida y la familia.

"La seriedad de su trabajo ha logrado que cuente hoy con 110.000 receptores, movilizando a miles de ciudadanos en defensa de la vida", dice la publicación.

La revista mensual ofrece el testimonio de Mónica del Río, "quien con tenacidad, valentía y perseverancia, sola y sin presupuesto, desde la computadora de su casa y "pasilleando" por los edificios legislativos de su ciudad, Buenos Aires, brinda un servicio provida único en la red", indica la revista.

Según reseñan, el boletín electrónico cuenta con un envío instantáneo y masivo de correos con información de última hora, que ningún medio publica, para alertar y unir el accionar ante el avance de proyectos de ley y actividades sobre el tema en la Argentina.

"Este serio y eficaz servicio cuenta con una página web muy bien informada donde hasta los abortistas consultan, y un programa de radio semanal.

En una entrevista exclusiva para Familia y Vida, cuenta cómo se desarrolla su trabajo y los secretos para batallar en la trinchera provida, sin claudicar en el intento.

Además, en la edición de febrero se presenta la situación de doce enfermeras que iban a ser obligadas a practicar abortos. En ese mismo número llega la quinta parte del curso provida coleccionable.

Más información: www.revistafamiliayvida.blogspot.com.ar; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com. Facebook: www.facebook.com/revfamiliayvida.+