Viernes 29 de marzo de 2024

Falleció el padre dominico Jorge Alberto Vermal

  • 2 de enero, 2014
  • Córdoba
La comunidad de frailes dominicos de Córdoba informó el fallecimiento del fray padre Jorge Alberto Vermal OP, quien partió a la Casa del Padre el 31 de diciembre. Sus restos descansan en el cementerio San Jerónimo. También falleció en la provincia de Córdoba la hermana Rubelinda Dora Domínguez, de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.
Doná a AICA.org
La comunidad de frailes dominicos de Córdoba informó el fallecimiento del fray padre Jorge Alberto Vermal OP, quien partió a la Casa del Padre el 31 de diciembre.

La misa exequial ofrecida por el descanso del padre Vermal se desarrolló en la basílica de Santo Domingo, el jueves 2 de enero a las 10. Tras la Eucaristía, el cortejo partió en dirección al cementerio San Jerónimo, donde se dio reposo a sus restos.

También falleció en la provincia de Córdoba la hermana Rubelinda Dora Domínguez, de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. La congregación convocó a rezar por esta religiosa que consagró su vida a Dios y a la Iglesia. Sus restos fueron inhumados el 31 de diciembre a las 15.30, y ahora descansan en el cementerio San Jerónimo.+