Martes 16 de abril de 2024

Extienden el periodo de inscripción para el II Encuentro Nacional de Juventud

  • 16 de abril, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Con más de 10.000 personas inscriptas hasta la fecha, el equipo organizador del II Encuentro Nacional de Juventud (ENJ) decidió extender el plazo para anotarse hasta el próximo domingo 24 de abril y, así, "nadie se quede afuera".
Doná a AICA.org
El plazo para inscribirse al II Encuentro Nacional de Juventud (ENJ) se extendió hasta el próximo domingo 24 de abril.

"Decidimos ampliar el plazo para que más jóvenes de todo el país puedan anotarse. Sabemos que en muchas comunidades aún están juntando lo necesario para poder viajar, y no queremos que nadie se quede afuera", explicaron a AICA del equipo organizador.

El ENJ, que se realizará en la ciudad santafesina de Rosario los días 25, 26 y 27 de mayo, ya cuenta con más de 10.000 jóvenes inscriptos y aseguraron que "se esperan muchos más". Además, la Pastoral de Juventud nacional brindará numerosas becas a quienes no logren juntar el dinero necesario para participar.

"Con estos jóvenes, es que se renueva la historia y con ellos contagiamos a todos los jóvenes que no van a estar", expresaron.

Para inscribirse en el encuentro o postularse para una beca ingresar a la web: www.enj2018.com +

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/