Jueves 28 de marzo de 2024

Exposición "Milagros eucarísticos en el mundo"

  • 9 de abril, 2018
  • Martínez (Buenos Aires)
La parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, ofrece la exposición internacional "Milagros eucarísticos en el mundo", que podrá visitarse hasta el 30 de abril y consiste en una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas.
Doná a AICA.org
Con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, se desarrolla por estos días en el templo parroquial de Nuestra Señora de Fátima, Av. Del Libertador 13.900 en Martínez, la exposición internacional "Milagros eucarísticos en el mundo".

Se trata de una muestra que presenta parte de los principales milagros eucarísticos ocurridos a lo largo de los siglos en diferentes países y que han sido reconocidos por la Iglesia.

La exposición estará disponible para ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20, sábados y domingos de 8 a 13 y de 17 a 20, hasta el 30 de abril.

Más información en la página en Internet: www.fatima.org.ar.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/