Viernes 19 de abril de 2024

Ex embajador ante la Santa Sede hablará en Reconquista sobre el pontificado de Francisco

  • 5 de julio, 2017
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Mañana, jueves 6 de julio, a las 20.30 en el teatro Español (Habegger 561, de la ciudad santafesina de Reconquista), el ex embajador argentino ante la Santa Sede, doctor Eduardo Valdés, disertará sobre "Francisco, cuatro años construyendo puentes". Organiza la Comisión Diocesana de Justicia y Paz de la diócesis de Reconquista.
Doná a AICA.org
El ex embajador argentino ante la Santa Sede, doctor Eduardo Valdés, disertará sobre "Francisco, cuatro años construyendo puentes", en una conferencia organizada por la Comisión Diocesana de Justicia y Paz de la diócesis de Reconquista.

La exposición del ex representante diplomático y político será mañana, jueves 6 de julio, a las 20.30 en el teatro Español (Habegger 561, de la ciudad santafesina de Reconquista).

El presbítero Javier Ubaldo Pividori, asesor diocesano de Justicia y Paz, destacó en la convocatoria que la actividad es "de carácter diocesano y la invitación es para todos los ciudadanos de nuestro norte santafesino, dirigido especialmente a los diferentes agentes pastorales, grupos juveniles y movimientos".

El sacerdote consideró que será una oportunidad para "informarse y también poder preguntar acerca de esta famosa construcción de puentes que va gestando en todos estos años el papa Francisco".

Informes: oficinadeprensa@obispadorqta.org.ar.+