Jueves 28 de marzo de 2024

Estudiantes católicos dispuestos a "ponerse la Patria al hombro"

  • 11 de julio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Los Centros de Estudiantes de Escuelas Católicas que integran la Jurec, y conforman la Federación de Centros de Estudiantes de Colegios Católicos, difundieron un mensaje con motivo del bicentenario de la Declaración de la Independencia, en el que manifiesta su compromiso a "ser responsables y no perder de vista el derecho que se consiguió y queremos llevar siempre la patria al hombro".
Doná a AICA.org
Los Centros de Estudiantes de Escuelas Católicas que integran la Jurec, y conforman la Federación de Centros de Estudiantes de Colegios Católicos, difundieron un mensaje con motivo del bicentenario de la Declaración de la Independencia.

"Uno de los puntos que queremos destacar y recordar es que como patria somos todos hermanos, unidos, no sólo por la bandera, sino también por el sentimiento", destacaron.

"Este sentimiento nos une en fraternidad y nos muestra que no importa lo que tengamos, sino cómo nos comportamos con el otro. Como se luchó allá por 1816 por uno de los derechos que hoy gozamos: la libertad", agregaron.

"Nos comprometemos como jóvenes a ser responsables y no perder de vista el derecho que se consiguió y queremos llevar siempre la patria al hombro", concluyeron.+