Viernes 19 de abril de 2024

Este fin de semana se realizará la colecta diocesana de Merlo-Moreno

  • 4 de mayo, 2016
  • Merlo (Buenos Aires)
Los días 7 y 8 de mayo se realizará la XIX Colecta Diocesana de Merlo-Moreno, que llevará por lema "Vivamos compartiendo la misericordia del Padre". La campaña solidaria de este año se enmarcará en el Año Jubilar de la Misericordia y lo recaudado será utilizado para ayudar a una entidad hospitalaria no religiosa. En forma paralela, los colegios de esta jurisdicción eclesiástica piden alimentos no perecederos, especialmente leche en polvo, para paliar las necesidades que están presentando los comedores y merenderos de la diócesis.
Doná a AICA.org
Los días 7 y 8 de mayo se realizará la XIX Colecta Diocesana de Merlo-Moreno, que llevará por lema "Vivamos compartiendo la misericordia del Padre".

La campaña solidaria "Vivamos compartiendo" de este año se enmarcará en el Año Jubilar de la Misericordia y lo recaudado será utilizado para ayudar a una entidad hospitalaria no religiosa.

"Esta colecta tiene por fin ayudar a las comunidades religiosas más necesitadas, tanto en lo estructural como en su organización pastoral", se destaca al convocar a contribuir con generosidad.

"Este año queremos que la colecta sea un gesto palpable de misericordia, y para ello se ha decidido ayudar a una institución hospitalaria con la compra de algún equipo, materiales o insumos necesarios", se agregó.

El obispado de Merlo-Moreno, cuyo gobierno pastoral es responsabilidad de monseñor Fernando Maletti, informó que las escuelas de esta jurisdicción eclesiástica pedirán, en paralelo, alimentos no perecederos -especialmente leche en polvo- para paliar las necesidades que están presentando los comedores y merenderos de la diócesis.

Informes: comunicación.merlomoreno@gmail.com.+