Jueves 28 de marzo de 2024

Escuela Cristiana de Comunicación abrió un curso de Periodismo

  • 24 de febrero, 2016
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
La Escuela Cristiana de Comunicación Social (Eccos) de la diócesis de Lomas de Zamora, realizará una charla informativa para aquellos que estén interesados en el Curso de Periodismo y Locución Periodística. La actividad será el 16 de marzo, a las 18.30, en la sede de esa casa de formación (Sáenz 572 1º piso, Lomas de Zamora).
Doná a AICA.org
La Escuela Cristiana de Comunicación Social (Eccos) de la diócesis de Lomas de Zamora, realizará una charla informativa para aquellos que estén interesados en el Curso de Periodismo y Locución Periodística.

La actividad será el 16 de marzo, a las 18.30, en la sede de esa casa de formación (Sáenz 572, 1º piso, Lomas de Zamora).

Las clases, que comenzarán el 6 de abril y finalizarán en diciembre, se dictarán los miércoles de 18.30 a 21.30 en la Casa de la Catequesis (Sáenz 572, Lomas de Zamora).

"Estamos convencidos de que para ser un buen comunicador, primero hay que ser una buena persona. Por eso desde nuestro nacimiento, en 2013, en Lomas de Zamora, trabajamos para formar buenos y responsables comunicadores sociales, pero deseamos fundamentalmente, que sean hombres y mujeres de bien", dijeron las autoridades del Eccos.

"Año tras año, nos vamos adaptando a los vertiginosos cambios que nos presentan la sociedad y el mundo sin pedirnos permiso", agregaron.

Tras afirmar que "las comunicaciones se modifican y nuestra manera de enseñar (y aprender) también", destacaron que "hay cuestiones que se mantienen".

"El trabajo en los medios nunca es individual: depende mucho de otra gente, es una obra colectiva en la que las relaciones humanas tienen un valor decisivo, y así pretendemos que se formen nuestros alumnos", agregaron.

Los directivos de Eccos sostuvieron que "responsabilidad, perseverancia, esfuerzo, solidaridad, compromiso y dedicación es lo que les reclamamos a quienes buscan insertarse en el mundo del periodismo y de la comunicación, formándose en nuestra escuela. Proponemos aprender desde el primer día a trabajar como se realiza en los diferentes medios de comunicación, con una formación integral".

Informes: teléfono (011) 4295- 1171, celular (011) 15-58467040 y por correo electrónico: periodismolomas@yahoo.com.ar.+