Viernes 19 de abril de 2024

Entrerrianos disfrutan de un natatorio del Círculo Católico de Obreros

  • 21 de febrero, 2013
  • La Paz (Entre Ríos)
Los vecinos de la ciudad entrerriana de La Paz disfrutan desde mediados de diciembre de un natatorio construido por la Federación de Círculos Católicos de Obreros e inaugurado con la bendición de monseñor Juan Alberto Puíggari, arzobispo de Paraná. En la obra colaboraron la municipalidad, el gobierno provincial y la Federación de Círculos Católicos de Obreros.
Doná a AICA.org
Los vecinos de la ciudad entrerriana de La Paz disfrutan desde mediados de diciembre de un natatorio construido por la Federación de Círculos Católicos de Obreros e inaugurado con la bendición de monseñor Juan Alberto Puíggari, arzobispo de Paraná.

El espacio de recreación para grandes y chicos quedó inaugurado el sábado 15 de diciembre, cuando el arzobispo, el presbítero Ricardo López y el presidente de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, Oscar Compagnucci, se hicieron presentes en el lugar para el acto de inauguración. Acompañaron el momento los integrantes de la comisión directiva y el intendente de La Paz, Francisco José Noriega, junto a colaboradores y otros representantes de la sociedad local.

Ubicado a media cuadra del casco histórico de la localidad, y con un horario amplio, recibe cada día a los socios y afines. La piscina tiene una extensión de 24 metros de largo por 13 de ancho, con 1.30 metro de profundidad. En sus instalaciones, también cuenta con una cantina. Próximamente iniciarán las obras de cerramiento y climatización para que el natatorio pueda funcionar durante todo el año.

En la ocasión, el presidente del Círculo Católico de Obreros de La Paz, José Antonio Casís, expresó su agradecimiento a Dios, "que iluminó cuando pensábamos que no se podía", al Círculo Católico de Buenos Aires, a la municipalidad y al gobierno provincial por sus ayudas brindadas. Casís no se olvidó de recordar a las personas que colaboraron con donaciones.+