Viernes 19 de abril de 2024

Encuentros para novios: "Tu noviazgo da para más"

  • 9 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El movimiento apostólico Encuentro de Novios invita con el lema "Tu noviazgo da para más", a participar de los encuentros para novios que se realizarán durante el año, en la sede del Aspirantado de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos (José Cubas 3516/3532, en el barrio porteño de Villa Devoto). Las próximas fechas serán los días 11, 12 y 13 de marzo; 10, 11 y 12 de junio; 16, 17 y 18 septiembre y 18, 19 y 20 de noviembre.
Doná a AICA.org
Encuentro de Novios invita a participar de los encuentros para novios que se realizarán durante el año con el lema "Tu noviazgo da para más", en la sede del Aspirantado de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos (José Cubas 3516/3532, en el barrio porteño de Villa Devoto).

Las próximas fechas serán los días 11, 12 y 13 de marzo; 10, 11 y 12 de junio; 16, 17 y 18 septiembre y 18, 19 y 20 de noviembre.

El Encuentro de Novios es una entidad mundial que comenzó en Detroit en 1968 y está difundido en casi todos los países del mundo y cada vez toma más fuerza por la necesidad que existe de fortalecer y mejorar la relación de pareja ya que lamentablemente los divorcios van en aumento. En la Argentina comienzó a funcionar en 2006.

"Hoy somos un movimiento apostólico de la Iglesia Católica dirigido por laicos, con una estructura y dirigencia nacional y mundial. Está diseñado como un programa que responde a las necesidades que tienen las parejas de crecer y madurar en su relación y si es el caso prepararse para el matrimonio", se explica en la convocatoria.

"El fin de semana es la principal actividad del Encuentro de Novios y es una experiencia inolvidable para las parejas porque tienen la oportunidad de dialogar con tranquilidad en forma sincera y abierta sobre su relación, ya que el único fin de Encuentro de Novios es ayudar a las parejas que asisten, en el buen manejo de su comunicación para que puedan crecer en su relación, amarse más y a constituirse en parejas que lleguen a ser fuertes y sólidas", se asegura.

Informes: www.encuentrodenovios.com.ar y en encuentrosparanovios@gmail.com.+