Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro sobre "Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis"

  • 15 de febrero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) llevará a cabo en Buenos Aires el jueves 22 y el viernes 23 de febrero un encuentro titulado "Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis".
Doná a AICA.org
Con el título "Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis", la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) llevará a cabo un encuentro en las instalaciones del colegio De La Salle (Riobamba 650) de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará el jueves 22 y el viernes 23 de febrero, y se trata de un encuentro abierto, dirigido a directivos pedagógicos, agentes de pastoral, catequistas y profesores de religión.

El encuentro abordará temas como el alcance y las metodologías de los distintos formatos de explicitación; las problemáticas actuales de la evangelización en la escuela; la espiritualidad del agente de pastoral; los desafíos para la educación en la fe; y la comunicación del Evangelio en este tiempo.

Los interesados pueden inscribirse a través de este formulario. Para más información escribir a info@federacionfaera.org o comunicarse por teléfono al (+54) 11 4374-2422.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/