Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro regional de pastoral y animación bíblica en Cuyo

  • 19 de noviembre, 2013
  • Mendoza (AICA)
El sábado 23 de noviembre se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Mendoza, el encuentro regional de pastoral y animación bíblica de la Región Pastoral Cuyo, al que están invitados los delegados diocesanos de pastoral o animación bíblica, directores diocesanos de catequesis, sacerdotes, religiosos, catequistas, alumnos y exalumnos de centros de formación religiosa. Participarán también grupos bíblicos y agentes pastorales de las arquidiócesis de Mendoza y San Juan y de las diócesis de La Rioja, San Luis y San Rafael. La entrada es libre y gratuita y se recomienda anticipar la participación.
Doná a AICA.org
El sábado 23 de noviembre se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora de La Merced (Calle Montecaseros 1647) de la ciudad de Mendoza el encuentro regional de pastoral y animación bíblica de la Región Pastoral Cuyo, al que están invitados los delegados diocesanos de pastoral o animación bíblica, directores diocesanos de catequesis, sacerdotes, religiosos, catequistas, alumnos y exalumnos de centros de formación religiosa.

El departamento de Pastoral Bíblica de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina estará representado por la licenciada María Andrea Green OVC, quien tendrá a su cargo una de las ponencias. Participarán también grupos bíblicos y agentes pastorales de las arquidiócesis de Mendoza y San Juan y de las diócesis de La Rioja, San Luis y San Rafael.

La entrada es libre y gratuita y se recomienda anticipar la participación. Para mayores datos e información: pastoralbiblicacea@gmail.com.+