Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro lasallano en la basílica de Luján

  • 3 de noviembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Exalumnos de distintas promociones del colegio De La Salle, se reunirán el próximo domingo 6 de noviembre en la basílica de Nuestra Señora de Luján para rezar a los pies de la Madre de todos los argentinos, pedirle por sus necesidades y agradecerle por todos los favores recibidos.
Doná a AICA.org
Como sucede desde hace varios años, exalumnos de distintas promociones del colegio De La Salle se reunirán el próximo domingo 6 de noviembre en la basílica de Nuestra Señora de Luján para rezar a los pies de la Madre de todos los argentinos, pedirle por sus necesidades y agradecerle por todos los favores recibidos.

Para participar de la celebración eucarística, que será a las 17, los exalumnos lasallanos se ubicarán en el lateral derecho del altar mayor, debajo del cuadro de san Juan Bautista de La Salle, que recuerda la peregrinación que hicieron el santo fundador y sus primeros religiosos en los albores de su obra, en 1684, al santuario de Nôtre Dame de Liesse (Nuestra Señora de las Alegrías), cerca de Reims, Francia.

Los exalumnos lasallanos rezarán por los Hermanos del Colegio De La Salle, profesores, padres y exalumnos que los precedieron en el camino de la vida, por la pronta beatificación del Siervo de Dios Enrique Shaw, exalumno lasallano, y en agradecimiento de todos los favores recibidos.

Al terminar la Misa el celebrante impartirá a los exalumnos una especial bendición y luego, frente al cuadro de San Juan Bautista De La Salle, entonarán las estrofas del Himno del Colegio.

A la salida del santuario compartirán un momento de camaradería y de añoranzas.

Para más información: (011) 4372-8229, o secretaria@exalumnosdelasalle.org.ar.+