Jueves 18 de abril de 2024

Encuentro y elección del coordinador nacional de la Renovación Carismática Católica

  • 20 de octubre, 2016
  • Villa Giardino (Córdoba)
La Renovación Carismática Católica Argentina (RCC Argentina) realizará el Encuentro Nacional de Equipos Coordinadores, Servidores y Perseverantes de Grupos de Oración, del 21 al 23 de octubre en el Hotel Luz y Fuerza (Oscar Smith 100, de la localidad cordobesa de Villa Giardino). La actividad se enmarcará en los festejos por los 50 años "viviendo Pentecostés" de ese movimiento y llevará por lema "Camino al jubileo de oro de la RCC, profundicemos nuestra identidad". En ese marco elegirá el nuevo coordinador nacional de la RCC. Predica la doctora Mary Healy.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática Católica Argentina (RCC Argentina) realizará el Encuentro Nacional de Equipos Coordinadores, Servidores y Perseverantes de Grupos de Oración, del 21 al 23 de octubre en el Hotel Luz y Fuerza (Oscar Smith 100, de la localidad cordobesa de Villa Giardino).

La actividad se enmarcará en los festejos por los 50 años "viviendo Pentecostés" de ese movimiento y llevará por lema "Camino al jubileo de oro de la RCC, profundicemos nuestra identidad".

El encuentro, en el que también se elegirá el nuevo coordinador nacional de la RCC, será predicado por la doctora Mary Healy, una de las tres mujeres nombradas por el papa Francisco para integrar la Pontificia Comisión Bíblica.

La doctora Healy, doctora en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, es una predicadora reconocida de la RCC y preside la Comisión Doctrinal de los Servicios Internacionales de la Renovación Carismática Católica en Roma (Iccrs). También es miembro del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos.

Informes: www.eventosrcc.com.ar y www.rcc-argentina.com.ar.+