Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de oyentes y voluntarios de Radio María

  • 7 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La emisora Radio María organiza un "Encuentro de oyentes y voluntarios" el próximo domingo 10 de junio a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre 1524). Será acompañado por el presbítero Javier Soteras, director de Radio María en la Argentina
Doná a AICA.org
La emisora Radio María organiza un "Encuentro de oyentes y voluntarios" en Buenos Aires con el fin de "encontrarnos como familia", el domingo 10 de junio a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre 1524). Está abierto a todo público, principalmente para los oyentes de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzará con una misa a las 19 y, a las 20, se llevará a cabo la presentación del proyecto Radio María. El presbítero Javier Soteras, director de Radio María en la Argentina, junto al equipo coordinador de la emisora en Buenos Aires, darán a conocer cuáles son los desafíos de la radio para este tiempo, tanto en la Argentina como en el mundo.

María José Tenllado, coordinadora del área de Desarrollo Institucional, declaró a AICA: "Queremos encontrarnos, conocernos y reconocernos como familia de Radio María. Queremos dialogar, compartir y dar testimonio del bien que hace la radio y el bien que podemos hacer entre todos", manifestó.

Más información ingresando a la web de Radio María wwww.radiomaria.org.ar.+