Sábado 20 de abril de 2024

Encuentro de Comunidades de la Renovación Carismática

  • 20 de octubre, 2017
  • San Luis (AICA)
La localidad de Fraga, en San Luis, fue el lugar elegido por la Renovación Carismática Católica (RCC) diocesana para su 18º Encuentro de Comunidades, que se llevó a cabo el 16 de octubre y contó con una gran cantidad de participantes de diferentes puntos de la diócesis.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática Católica de la diócesis de San Luis llevó a cabo, el lunes 16 de octubre, el 18º Encuentro de Comunidades de la Renovación Carismática, al que asistió un gran número de participantes de diferentes puntos de la diócesis.

La jornada, organizada por la RCC diocesana y preparada especialmente por la comunidad anfitriona de Fraga, contó con la participación del coordinador Nacional de la RCC, Daniel Aimaretti, quien impartió charlas y enseñanzas para todos los participantes.

Además, con motivo de los 50 años de la Renovación Carismática, se entregaron distinciones a los pioneros y primeros difusores de esta corriente de gracia en la diócesis de San Luis.

Participaron y colaboraron con el encuentro los presbíteros César Preve (asesor diocesano de la RCC) , Daniel Chillemí y Carlos Amílcar López. La reunión diocesana culminó con la misa en agradecimiento a Dios por los 50 años del movimiento.+