Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de agentes de Pastoral Vocacional de la Región NEA

  • 21 de octubre, 2016
  • Corrientes (AICA)
El encuentro de agentes pastorales en clave vocacional de la Región Nordeste Argentino (NEA) se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en el instituto Virgen de Itatí, ubicado en calle Estados Unidos 45, en Corrientes. El lema será "El kerigma vocacional".
Doná a AICA.org
Con el lema "El kerigma vocacional", referentes de parroquias, movimientos e instituciones educativas se reunirán el sábado 22 de octubre, en el encuentro de agentes pastorales en clave vocacional de la Región NEA que se llevará a cabo en el instituto Virgen de Itatí, ubicado en calle Estados Unidos 45, Corrientes (ex Seminario Menor).

En consonancia con la Delegación Episcopal para la Pastoral de las Vocaciones (Devoc), el encuentro propondrá una pastoral vocacional abierta (no sólo en orden a la vocación religiosa o ministerial), que involucra la participación de agentes de pastoral juvenil, pastoral familiar, equipos diocesanos de pastoral vocacional, colegios, movimientos, misioneros, etcétera.

También, además de los asesores y referentes diocesanos de la Pastoral Vocacional, ese día se contará con la presencia de un integrante de la Devoc.+